quinta-feira, 25 de junho de 2009








HACE MIL LUNAS...




Hace mil Lunas que Te busco...
Ya no sé
en que sombra de la noche
dejé encendido
la lumbre de mi deseo...
Segui en vano
en el desencuentro de los valles
entre montañas
sin forma...
Y me perfumé
con aroma de viento
y trencé mis cabellos
con hilos de Sol...

Hace mil Lunas que Te busco...
Yo no puedo
errar el camino
otra vez...
Mis pies
se ahogaron en los rastros
de los rumbos sin vuelta...
Mis ojos
se cegaron en las puntas
de los astros sin luz...
Mi silueta
se alejó en la distancia
de los mares sin sal...

Hace mil Lunas que Te busco...
Tanto tiempo Te he buscado
por todas las partes
por toda la vida
sin que pueda ver
el brillo de Tu Estrella...

Hace mil Lunas que Te busco...
Estoy sola
a espera de Tu Paz...



Maria Lua

6 comentários:

  1. Mil lunas esperando es demasiado sufrimiento.......
    Es un poema precioso María.
    Un abrazo y un beso

    ResponderExcluir
  2. Me gusta encontrar este espacio de camino, lunas y viento.

    Hermoso poema.
    Un beso

    ResponderExcluir
  3. Hace mil Lunas que Te busco...
    Estoy sola
    a espera de Tu Paz...

    Mariaaaaaa...!! la verdadd...?? no me gustooo...noo...ME ENCANTOOOOOOO...!!

    tus letras saben llevarnos al clima que las inspirann...!!

    joyita lo suyo amiguitaaaaaa..!!

    mi cariñooo..!!

    GOGO

    ( ser de Flamengo..bienn..!! pero de Boca..??aysss...de Riverrr tiene que serrr..de Riverrr..!!)

    ResponderExcluir
  4. Mar i a Lua...tudo o que um sonhador deseja.

    Mariaaaaaaaaaa!

    Lança a corda que eu quero fazer poemas à Terra.

    Bj
    Pedro

    ResponderExcluir
  5. Un placer pasar a leer María.

    Hace tiempo no lo hago, ni se porque

    Saludos

    Gonzalo

    ResponderExcluir