segunda-feira, 23 de novembro de 2009








Explosión






En playas de alucinación
olas en lágrimas de espuma
rasgan trillas de desesperanza...

Dejé en el silencio de las arenas
cenizas de pasión
en las manos del viento..
Arranqué de los cabellos hilos de Sol
y deshice nubes de fantasía
de mis ojos ausentes...
Trencé flequillos de desatinos
en mi manto de Noche sin Luna...

En playas de deseos sin frenos
ondas de delirios contenidos
revientan en peñascos de ilusiones...

Perdí en el perfil incierto de las arenas
los contornos de la pasión
sumergidos en las mareas...
Pensé ver en el vuelo de las gaviotas
fragmentos de faros huidizos
de tus ojos distantes...
Atranqué lamentos de añoranza
en el verde sótano de los océanos...

No sé en que barco partiste
llevando el esbozo de tantas locuras...
No sé en que mares navegas
olvidado de tantas promesas...
No sé que Estrela guiará
tus vacíos descaminos...

Quedé en la playa sin nadaderas sin escamas
sin alas sin encantamientos...
Permanecí inmueble
trainera rota
contemplando la Soledad
de los castillos de delirios
deshechos en la paz de las arenas
en la explosión de los sueños perdidos...


MARIA LUA



6 comentários:

  1. Me admira leer estos versos en los que cada palabra es un poema.
    Un abrazo

    ResponderExcluir
  2. En las playas de deseos, leyendo tus versos llenos de ternura me sumergo en los sueños
    perdidos.
    un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderExcluir
  3. Hola querida María.
    Es un placer encontrarte también en este blog.
    Me gusta entrar y encontrarme joyas como la que acabo de leer.
    Mis felicitaciones, besos y abrazos.
    Joan

    ResponderExcluir
  4. Querida Lua :
    Aqui estoy y te digo
    Buenas noches

    Me ha dado mucho gusto entrar a tu espacio
    Ross

    ResponderExcluir
  5. Lua :
    Tienes un nuevo regalo en mi blog

    Besos de luz
    Ross

    ResponderExcluir