sexta-feira, 11 de setembro de 2009







EN MEDIO DE LA NOCHE




En medio de la noche... tus manos invisibles
me tocan agrestes... rocosas
quitando la venda del sueño
invadiendo las ansias
descifrando los misterios...


En medio de la noche... mi cuerpo inasequible
de espumas y de maremotos
se anida en tu sueño
descansa en tus ansias
aporta en tus éxtasis...


En medio de la noche... tu cuerpo imprevisible
en copas de saliva... sudor... y sangre
me ofrece la sal de las desesperaciones
me envuelve en la miel de las ternuras
me cubre con la paz de los desvaríos...
En medio de la noche...
tu me arrebatas...
en el delirio de tus deseos...


En medio de la noche... tus manos invisibles
navegan entre sábanas de algas
bucean en olas de placeres
naufragan en el océano sensual de todos los secretos...
En medio de la noche... mi cuerpo
la locura serenizada
cabalga orgasmos perfumados de mar
en la pulsación de los silencios...


En medio de la noche... en tu cuerpo indefinido
abraso mi cuerpo
me desprendo de las alas
rompo los remos
prisionera de tu cuerpo...
pierdo mi alma... para siempre
en medio de la noche...



Maria Lua




Nenhum comentário:

Postar um comentário