quinta-feira, 27 de setembro de 2012

TU VOZ...

Galáxia do Anjo ( ou Beija-flor cósmico)







TU VOZ







Me eriza el sueño

cuando aún tenue y lejana

se posa seductora a mis oídos

como estrella fugaz de una galaxia

más allá de los universos

energía humeante

que se asoma a mi ventana

de sombras y de luces…

Me deja a flor de piel

la hondura mágica

de tu voz…



Mi silencio se hace palabra

para el encuentro

con tu palabra…

Tu voz dibuja espejismos

a las orillas de mis delirios

en el cauce de mis locuras…

Tu voz es caricia de terciopelo

en mis ansias prohibidas…

es ternura que despierta

osadas fantasías sensuales…



Me duelen cuerpo y alma

en el deseo invisible

en la necesidad impalpable

de oír tu voz…



Hoy

tu voz es el aliento

que me enciende

la vida!

Hoy

Tu voz es el faro

que me guía en los caminos

del amor…



Tu voz

mi rosa oceánica

mi luna al revés

mi inspiración más secreta

mi sagrada esperanza de eclipses…




 

A la Voz del Ángel que es LUZ
en mi vida...





 
Maria Lua





6 comentários:

  1. querida lua un inmenso poema de quien quizás esté buscando a ese alguien que iluminó e ilinará su vida. Muy grato leerte.

    ResponderExcluir
  2. ¡Excelente trabajo, en él encuentro la combinación hermosa de las bellas artes... pero lo más esencial es su contenido!¡Para mí ha sido un gran honor hallar en mi camino tu maravillosa obra, la he leído y escuchado con mucha atención y siento que en ella alcanzaste una gran profundidad a nivel de filosofía existencial!¡Mis más sinceras felicitaciones, estimada poeta!

    ResponderExcluir
  3. ... tu voz, las palabras son una extensión de nuestra alma que se sale de la nuestra para acariciar a la persona amada, Hermoso Maria, un abrazo.

    ResponderExcluir
  4. Feliz cumpleaños María Lua!! En alguna parte tengo que encontrarte. Besos siempre querida amiga.

    ResponderExcluir
  5. Hermoso muy profundo el sentir de cada palabra.

    ResponderExcluir
  6. Me deja a flor de piel

    la hondura mágica

    de tu voz…

    ¡Qué precioso poema, querida María Lua! del cual te he citado los versos de arriba....me encantó tu blog y lo encontré de casualidad. Te invito a si mismo a mi blog JOYAS DE MI ALMA ...ojalá puedas dejarme un comentario. Nada más tienes que hacerle click a mi nombre y te llevará a mi blog. Recibe mi abrazo.

    ResponderExcluir